Platos de Carne Gourmet (Perdiz, Faisán, Pavo…) 

Disfruta de nuestros mejores platos de carne Gourmet elaborados con carne de campo de máxima calidad.

Venta de productos a través de nuestra tienda online, puedes comprar nuestros platos de carne gourmet pulsando en los siguientes enlaces:

Plato de Perdiz cocinadas con Receta Gourmet, sabor excepcional, Platos de Carne Gourmet
Carne de caza cocinada, platos de carne gourmet, carne delicatesen

Apostamos por la comida Gourmet de máxima calidad.

Perdices El Castúo apuesta por la calidad en todo el proceso de elaboración y trazabilidad de sus platos de carne Gourmet. Para ello, elige los mejores productos e ingredientes para la elaboración de sus recetas, junto a las óptimas condiciones sanitarias exigidas por la normativa, contando con las más avanzadas instalaciones. De todo ello, obtenemos un producto inmejorable para que los paladares más refinados y exigentes, disfruten de una comida Gourmet de máxima calidad.

Además, para darle confianza al consumidor nos ha sido concedido el uso de la marca “Alimentos de Extremadura”, con la cual, confirmamos que todos nuestros alimentos son de Extremadura y procesados en nuestra región, añadiendo así, otro imput de calidad a nuestros productos.

Todos nuestros productos de venta están insertados en la categoría gourmet-delicatessen, consiguiendo de esta manera unos platos sin parangón gastronómico y con una alta garantía de éxito. De hecho, todos nuestros productos se ofertan en las mejores tiendas de referencia de Extremadura y otras Comunidades, como por ejemplo en IBERBELLOTA en Zafra, EMBUTIDOS PEPE en Badajoz, SOLANO en Cáceres, tiendas ROMERO TORRRES en Andalucía, EL MIAJÓN DE LOS CASTÚOS en Madrid, etc.



PROYECTO COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
INFORMACIÓN ADICIONAL

Una manera de hacer Europa

logos subvencion
Perdices El Castúo
Perdices el Castuo Extremadura
Sitio web - - +34 635 390 180
Plaza Luis Chamizo, s/n Maguilla - Badajoz - 06939 España Cocina Tradicional