Ahora puedes comprar jamoncitos de pavo listos para calentar y comer a través de nuestra Tienda Online.
Disfruta de un muslo de pavo extra, cocinado mediante una receta tradicional en aceite de oliva virgen extra y con especias 100% naturales.
Peso total aproximado 295 grs
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
• Forma de consumo: sírvase a temperatura ambiente o calentar durante un minuto en el microondas en el propio envase.
• Conservación: manténgase refrigerado en el frigorífico entre 3-5 grados.
• Formato de presentación: un muslo de pavo envasado al vacío en bolsa de plástico.
El jamoncito de pavo, también conocido por muslo de pavo, pata o pierna de pavo, es una carne jugosa que bien cocinada es la delicia de los paladares más exquisitos.
Jugosos, tiernos y de delicioso sabor, los jamoncitos de pavo elaborados por Perdices el Castúo, son un producto de referencia para el sector Gourmet.
Los jamoncitos de pavo, pueden prepararse de diferentes formas:
En Perdices El Castúo elaboramos los jamoncitos de pavo utilizando nuestra propia receta Tradicional. Receta de elaboración artesanal originaria de mediados de siglo XIX que ha ido pasando de generación en generación. Como resultado, logramos obtener un producto de calidad Gourmet, para chuparse los dedos.
En nuestra tienda online, puedes disfrutar de nuestros exquisitos jamoncitos de pavo a la venta a un precio irresistible.
Entre las propiedades de la carne de pavo, destacan los siguientes puntos:
Alto contenido en vitaminas hidrosolubles B3 y B12: La vitamina B3 resulta fundamental en el metabolismo energético de la célula y en la reparación del ADN. Por su parte, la vitamina B12 es muy importante para el correcto funcionamiento del cerebro, el sistema nervioso y en la formación de la sangre. En las mujeres se recomienda un mayor consumo de vitamina B12 durante el embarazo y la lactancia para prevenir la anemia.
Proteínas: La carne de pavo tiene un importante contenido en proteínas de alta calidad. Siendo una fuente importante de proteínas de alto valor biológico, fundamentales en ea el correcto crecimiento y desarrollo de los diferentes músculos del cuerpo.
Por otra parte, la carne de pavo, supone una importante fuente de minerales como el Hierro, Calcio, Potasio, Fósforo y Magnesio.
Opinión sobre los jamoncitos de pavo
Decir que los jamoncitos de pavo que compré me han encantado. Es un producto muy interesante para los que por trabajo no tenemos tiempo de cocinar a un buen precio.